Todos los procesos en graviti® son seguros, fáciles y confiables. Queremos que todo sea claro para ti. Aquí encuentras las respuestas a las preguntas más comunes sobre nosotros y nuestro servicio:
¿Qué es graviti?
Te ofrecemos crédito para que compres los productos que más necesitas para tu hogar, aún sin tarjetas de crédito o débito. graviti te ayuda a mejorar tu calidad de vida.
Hemos ayudado a miles de familias mexicanas con pantallas, lavadoras, refrigeradores, calentadores solares y aires acondicionados nuevos… ¡Queremos que sean muchas más!
¿Son un banco?
No, no somos un banco, pero te ofrecemos crédito accesible para que compres los productos que más necesitas para tu hogar: pantallas, lavadoras, refrigeradores, calentadores solares o aires acondicionados.
¿Qué tipo de productos venden?
Tenemos una gran variedad de pantallas, lavadoras, refrigeradores, calentadores solares y aires acondicionados nuevos, de marcas reconocidas y de primera calidad para ayudarte a mejorar tu calidad de vida.
Encuentra el producto que más necesitas para tu hogar en www.tienda.graviti.mx o chatea con nosotros en WhatsApp: 55-3052-8877
¿Tienen un catálogo de productos?
Sí, tenemos un catálogo de productos de primera calidad de los comercios graviti en www.tienda.graviti.mx o chatea con nosotros en WhatsApp: 55-3052-8877
Encuentra la pantalla, la lavadora, el refrigerador, el calentador solar o el aire acondicionado que más necesitas para tu hogar.
¿Cuál es el precio de los productos?
Los comercios graviti ofrecen una gran variedad de productos con diferente precio, seguramente encuentras alguno que se adapte a tu presupuesto y al tiempo que te convenga pagarlo.
Cotiza SIN COSTO la pantalla, la lavadora, el refrigerador, el calentador solar o el aire acondicionado que necesitas para tu hogar. Entra a www.tienda.graviti.mx o chatea con nosotros en WhatsApp: 55-3052-8877
Actualmente ofrecemos productos con “garantía graviti”: nuestra nueva manera de ofrecerte crédito más económico y accesible, con varios beneficios:
Nuestro equipo te orientará sobre cómo solicitarlo. Chatea con nosotros en WhatsApp: 55-3052-8877
¿Cómo solicito el crédito para un producto?
Solicitar un crédito con graviti es simple y fácil:
¿Cuánto tiempo dura el crédito?
Nuestro financiamiento es por 3 meses (12 semanas).
¿Cuáles son los requisitos para comprar?
Solicitar un crédito con graviti es simple y fácil es muy sencillo. Los requisitos son que seas mayor de edad y que tengas una fuente de ingresos. Te pediremos responder una serie de preguntas al hacer tu solicitud de crédito para conocerte más.
¡Comprar lo que más necesitas para tu hogar con graviti es simple y fácil!
¿Cómo es la solicitud de crédito?
La solicitud de crédito es una serie de preguntas sencillas que nos permiten conocerte más, nos ayudan a evaluar tu situación financiera y aprobar tu crédito. Cualquier dato que compartes está protegido y nunca le daremos mal uso.
¿Revisan Buró de Crédito?
Sí, sí revisamos Buró de Crédito. Pero NO es todo lo que consideramos para otorgarte el crédito.
¿Cuál es la tasa de financiamiento?
La tasa de financiamiento depende del producto que necesites, de tu perfil, tu historial crediticio y la cantidad de meses que elijas para pagar. Personalizamos la tasa de acuerdo a tus necesidades, capacidad de pago y compromisos vigentes.
Aprovecha que actualmente estamos ofreciendo productos con“garantía graviti”: nuestra nueva manera de ofrecerte crédito más económico y accesible, con más beneficios:
Nuestro equipo te orientará sobre cómo solicitarlo. Chatea con nosotros en WhatsApp: 55-3052-8877
¿Cómo subo mis documentos?
Una vez tu crédito sea aprobado te va a llegar un link por WhatsApp. Al entrar debes seguir los siguientes pasos para hacer tu verificación:
Al hacer mi solicitud en su tienda me sale un mensaje donde menciona que ya existen mis datos ¿Qué puedo hacer en ese caso?
Cuando te sale ese mensaje quiere decir que ya hiciste una solicitud en el pasado o iniciaste un registro, puedes volver a hacer una solicitud siguiendo estos pasos:
Si no tienes activo el correo electrónico registrado previamente o tienes algún problema nos puedes escribir por WhatsApp:55-3052-8877.
¿Las entregas tienen algún costo?
No, las entregas no tienen costo, son totalmente gratuitas. Tu producto llegará directo al domicilio que nos indicaste, el técnico especializado lo instalará a tu gusto y verificará que funcione correctamente.
Te garantizamos que no vas a pagar más de lo que acordamos en tu cotización inicial.
¿Qué pasa si no puedo recibir el producto?
No te preocupes, sabemos que puedes estar ocupado durante el horario de entrega (generalmente de 8:00 am a 8:00 pm).
Contáctanos en WhatsApp al 55-3052-8877 y déjanos saber el nombre de la persona que recibirá tu producto. Ella/Él deberá ser mayor de edad y tener UNA COPIA de SU identificación oficial: credencial IFE/INE, licencia de conducir, pasaporte o formato migratorio si es extranjero.
¿Cuándo es la fecha de entrega?
La fecha de entrega es menor a 10 días después que el comercio graviti confirme tu compra. Nuestro equipo estará al pendiente y te asistirá en caso que lo necesites. Considera que la fecha depende del comercio graviti con el que hayas hecho la compra.
¿Cuál es el horario de entrega?
El horario de entrega varía por comercio graviti. Suelen entregar en un horario abierto de 8:00 am a 8:00 pm. Es importante que estés pendiente (del timbre y/o tu teléfono de contacto) para recibir tu nuevo producto.
¿Cómo veo el status de mi pedido?
Una vez el comercio asigne fecha de entrega y guía de envío te va a llegar dicha información por WhatsApp. Si tienes alguna duda nos puedes escribir por whats para ayudarte a revisar la guía o investigar el status del producto. Checa tu guía en WhatsApp: 55-3052-8877
¿Cómo puedo pagar?
Puedes realizar abonos en efectivo en una de la gran cantidad de tiendas de conveniencia que mejor te convenga:
También puedes pagar con tarjetas de crédito o débito directamente en la app graviti. Incluso, domiciliar tu pago si tienes una tarjeta de crédito.
NO OLVIDES GENERAR UNA REFERENCIA NUEVA CADA QUE HAGAS UN PAGO. Así podrás tener un mejor control de los abonos a tu crédito.
¿Cuándo tengo que hacer mi primer pago?
Debes hacer tu primer pago a más tardar a la semana de haber recibido tu producto.
Nuestro equipo estará siempre pendiente que los comercios graviti te entreguen a tiempo y que la fecha de tu primer pago inicie 7 días naturales después de la fecha de entrega.
¿Cuánto tengo que abonar semanalmente?
El monto de tus pagos depende del producto que elegiste. Recuerda que se personaliza para ti.
Consulta tu saldo en la app graviti:
En caso que tengas alguna duda, escríbenos por WhatsApp al 55-3052-8877 y te daremos tu relación de pagos.
¿Puedo pagar quincenal o mensual?
Sí, puedes hacer tus pagos quincenalmente (cada 2 semanas) o mensualmente (cada 4 semanas), como tú lo prefieras. Recuerda que tu primer pago debe hacerse ANTES de la primera semana después de que te entregamos tu producto.
Revisa tu fecha de pago en la app graviti dependiendo del monto que elegiste.
¿Puedo adelantar pagos?
Sí, puedes adelantar pagos. NO TENDRÁS NINGUNA MULTA O PENALIZACIÓN por pagar antes del tiempo que acordamos si así lo deseas. Recuerda: ¡No queremos que tengas deudas por mucho tiempo!
Al pagar por anticipado, tendrás un descuento.
Consúltalo con el equipo antes de realizarlo. Escríbenos por WhatsApp al 55-3052-8877
¿Qué pasa cuando termino de pagar mi crédito?
Una vez que cubras el monto total, el producto será de tu total propiedad conforme al contrato de crédito simple y pagaré que firmaste.
Si lo que necesitas es comprobar que pagaste el total, revisa tus comprobantes de pago en la app graviti:
¿Puedo facturar mi producto?
Sí, es posible facturar el producto que adquiriste.
Considera que la factura que te entregamos corresponde únicamente al monto de interés del crédito del producto.
Si te interesa, déjanos saber al momento de la compra y compártenos tus datos fiscales para generar el comprobante digital respectivo, te lo haremos llegar por correo electrónico.
¿Para qué sirve la app graviti?
Además de generar tus referencias de pago, ahora puedes abonar directamente (con tarjeta de débito) y domiciliar tus pagos semanales.
Para que tengas un mejor control de tu crédito, verás el seguimiento de tus pagos mucho más claro: cuánto llevas abonado y cuánto te falta, así como las fechas de próximos abonos y tu historial de pagos.
La última versión, te permitirá activar tu producto con garantía graviti usando nuestra tecnología con NFC.
¿Qué pasa si tengo problemas para ingresar a la app graviti?
Estamos disponibles para ti en WhatsApp: 55-3052-8877. De lunes a viernes de 9:00 AM a 7:00 PM y sábados de 9:00 AM a 6:00 PM; descansamos los domingos y festivos. Nuestro equipo te pedirá tu CURP para identificarte, tenlo a la mano.
¿Qué es “garantía graviti”?
garantía graviti es nuestra nueva manera de ofrecerte crédito más económico y accesible para que compres tu nueva pantalla, lavadora, refrigerador, calentador solar o aire acondicionado, con varios beneficios.
Además de que tu nuevo producto costará menos, al usar garantía graviti tienes muchas ventajas:
¡Queremos que estés totalmente satisfecho con tu nuevo producto!
¿Cómo funciona garantía graviti?
Tu nueva pantalla, lavadora, refrigerador, calentador solar o aire acondicionado tendrá instalada nuestra tecnología. Utilizamos NFC (Near Field Communication) para comunicar tu nuevo producto con la app graviti. NFC es la misma tecnología que usan los fabricantes de smartphones para que hagas pagos “sin contacto” (contactless) como Google Pay, Samsung Pay o Apple Pay.
El producto se activará/desactivará dependiendo de la cantidad de abonos (semanales, quincenales o mensuales) a tu crédito en tus fechas de pago. Si tu crédito está al día, no tendrás nada de por qué preocuparte.
¿La tecnología de garantía graviti afecta el producto?
Nuestra tecnología no afecta el funcionamiento de ningún modo. La utilizamos para que tu producto sepa cuántos días de activación están disponibles y que puede usarse, cada vez que haces un abono.
NFC es una tecnología confiable, segura y muy sencilla –similar a cuando sincronizas tu bocina o tu smart TV con tu celular usando Bluetooth o Wi-Fi.
¿Cómo se activa mi producto con garantía graviti?
Activar tu nueva pantalla, lavadora, refrigerador, calentador solar o aire acondicionado es sencillo, únicamente necesitas usar la app graviti o abrir una página web en tu teléfono celular.
¿Cuánto tiempo tarda en activarse mi producto con garantía graviti?
Tu producto con garantía graviti se activa de inmediato. En caso de atraso, podrás activar tu producto nuevamente en segundos. Justo después de hacer tu abono, pulsa el botón de Activar código y acercar tu teléfono a la calcomanía.
Contacta a nuestro equipo en caso de cualquier situación con tu producto con garantía graviti. Estamos disponibles para ti en WhatsApp: 55-3052-8877. De lunes a viernes de 9:00 AM a 7:00 PM y sábados de 9:00 AM a 6:00 PM; descansamos los domingos y festivos.
¿Qué pasa si mi producto con garantía graviti no se activa?
Contáctanos de inmediato para ayudarte. Estamos disponibles para ti en WhatsApp: 55-3052-8877. De lunes a viernes de 9:00 AM a 7:00 PM y sábados de 9:00 AM a 6:00 PM; descansamos los domingos y festivos.
Repondremos TODOS los días que tu producto no esté activo. Considera que los abonos a tu crédito cuentan siempre para el monto total a pagar.
¿A partir de cuántos días de atraso se desactiva mi producto con garantía graviti?
Siempre y cuando estés al corriente con tus abonos (semanales, quincenales o mensuales), te ofrecemos 7 días “de gracia” antes de desactivar tu producto con garantía graviti.
Si tienes algún retraso, ponte al corriente en tus pagos y busca ayuda con nuestro equipo. Estamos disponibles para ti en WhatsApp: 55-3052-8877. De lunes a viernes de 9:00 AM a 7:00 PM y sábados de 9:00 AM a 6:00 PM; descansamos los domingos y festivos.
¿Qué pasa con mi producto con garantía graviti una vez que termine de pagar mi crédito?
Nuestra tecnología no afecta el funcionamiento del producto, así que podrás usarlo normalmente. Nosotros cubrimos todo el tiempo de garantía del fabricante.
Si te interesa comprar otro producto con graviti, la activación de tu primer producto durante todo el nuevo periodo será la garantía del nuevo crédito –encontrando lo que más necesitas entre lo que te ofrecen los comercios graviti.
¿Dónde están ubicados?
Somos una empresa mexicana con base en Ciudad de México, pero todos nuestros procesos son digitales: mediante WhatsApp, al 55-3052-8877 o en nuestro sitio web graviti.mx
¿Cómo puedo contactarlos?
Toda la atención es por WhatsApp, al 55-3052-8877. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 AM a 7:00 PM y sábados de 9:00 AM a 6:00 PM; descansamos los domingos y festivos.
¿Puedo solicitar más de un producto?
Sí, es posible solicitar más de un producto con graviti una vez que llegues al 80% del pago de tu primer producto. La ventaja es que no tendrás que volver a completar el proceso.
Nosotros te avisaremos cuando llegue ese momento. Como beneficio adicional, podrás solicitar un crédito por muchos más productos.
¿Tienen programas de descuento para los clientes?
Sí, sí tenemos programas de descuento para los clientes. Uno de los más populares es nuestro Programa de Referidos: bonificamos $300 MXN a tu crédito por cada persona que recomiendes PERO deberá completar su proceso hasta recibir su producto y hacer su primer pago. Esto independientemente de cualquier otra promoción activa.