FAQS

Preguntas frecuentes

Todos los procesos en graviti® son seguros, fáciles y confiables. Queremos que todo sea claro para ti. Aquí encuentras las respuestas a las preguntas más comunes sobre nosotros y nuestro servicio:

Sobre Graviti

¿Qué es graviti?

graviti te ayuda a mejorar tu calidad de vida. Te ofrecemos crédito para que compres los productos que más necesitas para tu hogar, aún sin tarjetas de crédito o débito. Hemos ayudado a más de 5,000 familias mexicanas y queremos que sean muchas más.

¿Son un banco?

No, no somos un banco. Te ofrecemos crédito para que compres los productos que más necesitas para tu hogar.

Sobre los productos

¿Tienen un catálogo de productos?

Sí, tenemos un catálogo de productos con marcas reconocidas donde encontrarás eso que tu hogar necesita. Escríbenos por WhatsApp al 55-3052-8877 y conoce nuestro catálogo. También puedes entrar a graviti.mx y hacer clic en “Ir a tienda” dentro del menú superior para revisar los productos de primer nivel que te ofrecen los comercios graviti.

Sobre cómo funciona

¿Cuáles son los requisitos para comprar?

Para comprar un producto sólo necesitas:

  1. Tener a la mano una identificación oficial VIGENTE: credencial IFE/INE, licencia de conducir, pasaporte o formato migratorio (FM) si eres extranjero.
  2. Si tu dirección es diferente a la de tu identificación: te pediremos un comprobante de domicilio RECIENTE.
  3. Contactarnos por WhatsApp al 55-3052-8877.
¿Cuáles son los requisitos para comprar?

Comprar con graviti es muy sencillo:

  1. Contáctanos por WhatsApp al 55-3052-8877 .
  2. Selecciona de nuestro catálogo el producto que necesitas para tu hogar.
  3. Elige el tiempo en el que quieres pagar y comienza la solicitud.

En menos de 15 minutos evaluaremos tu petición y te daremos una respuesta. Si aprobamos tu solicitud, alguien de nuestro equipo te contactará de inmediato para darte más detalles sobre tu compra y la entrega de tu producto.

Sobre la solicitud de crédito

¿Revisan Buró de crédito?

Sí, sí revisamos Buró de Crédito. Pero no es todo lo que consideramos para otorgar el crédito.

¿Cuál es la tasa de interés?

La tasa de interés depende del producto que necesites, de tu perfil, historial crediticio y el plazo de pago que elijas. Personalizamos de acuerdo con tus necesidades, capacidad de pago y compromisos vigentes.

¿Piden enganche o pago por adelantado?

No, no pedimos ningún enganche ni pago por adelantado. En graviti, confiamos en ti y queremos ayudar a mejorar tu calidad de vida.

¿Cobran intereses moratorios?

No, no cobramos intereses moratorios. Con graviti, no vas a pagar más de lo que dijimos en tu cotización inicial. ¡No queremos que tengas deudas por mucho tiempo! Por eso, te damos crédito hasta por 12 meses.

Sobre las entregas

¿Las entregas tienen algún costo?

No, las entregas no tienen costo. Tu producto llegará directo al domicilio que nos indicaste totalmente gratis. Recuerda que no vas a pagar más de lo que dijimos en tu cotización inicial.

¿Cuándo es la fecha de entrega?

La fecha de entrega es menor a 10 días después que el comercio graviti confirme tu compra. Alguien de nuestro equipo estará al pendiente de tu entrega. Considera que la fecha depende del comercio graviti con el que hayas hecho la compra.

¿Cuál es el horario de entrega?

El horario de entrega varía por distribuidor. Sin embargo, suelen entregar de 8:00 am a 8:00 pm.

¿Qué pasa si no puedo recibir el producto?

No te preocupes, sabemos que puedes estar ocupado durante el horario de entrega (generalmente de 8:00 am a 8:00 pm). Deberás contactarnos por WhatsApp al 55-3052-8877 y proporcionarnos el nombre de la persona que recibirá tu producto. Ella o él deberá ser mayor de edad y tener UNA COPIA de tu identificación oficial: credencial IFE/INE, licencia de conducir, pasaporte o formato migratorio si eres extranjero.

Sobre los pagos

¿Cuándo tengo que hacer mi primer pago?

Debes hacer tu primer pago a más tardar a los 7 días naturales de haber recibido tu producto. Nuestro equipo estará siempre pendiente de que los comercios graviti te entreguen a tiempo.

¿Cuánto tengo que pagar semanalmente?

El monto de tus pagos depende del producto que elegiste. Recuerda que se personaliza para ti. Si tienes un dispositivo Android, puedes descargar la graviti app en PlayStore, registrarte y consultarlo ahí mismo. De lo contrario, escríbenos por WhatsApp al 55-3052-8877 y te ayudaremos con gusto.

¿Puedo facturar mi producto?

Sí, es posible facturar el producto que adquiriste. Considera que la factura que te entregamos corresponde únicamente al monto de interés del crédito del producto. Si te interesa, déjanos saber al momento de la compra y compártenos tus datos fiscales para generar el comprobante digital respectivo, te lo haremos llegar por correo electrónico.

¿Tienen programa de descuento para los clientes?

Sí, sí tenemos programas de descuento para los clientes. Uno de los más populares es nuestro Programa de Referidos:  bonificamos $300 MXN a tu crédito por cada persona que recomiendes, complete su proceso hasta recibir su producto y hacer su primer pago. Esto independientemente de cualquier otra promoción activa.

¿Para qué sirve la app graviti?

Además de pagar directamente (con una tarjeta de crédito o débito), puedes llevar el seguimiento de tus fechas y montos de pago y generar tus referencias de pago. ¡Así tendrás un mejor control de tu crédito! Por el momento solo está disponible para dispositivos Android: graviti app en PlayStore.

¿En qué tiendas puedo hacer mis pagos?

Puedes realizar tu pago en más de 20 tiendas diferentes y elegir la que mejor te convenga. NO OLVIDES GENERAR UNA REFERENCIA NUEVA CADA QUE HAGAS UN PAGO.

Pide que sea con OXXO Pay para pagar en OXXO. Pide que sea con Pay Net para pagar en los demás puntos de venta: 7-Eleven, Circle K, Bodega Aurrera, Walmart Express o Walmart, Asturiano, Alsuper, Waldo’s, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, GestoPago, Te Creemos, Red Efectiva, PrendaMex o AirPark. ¿Puedo adelantar pagos? Sí, puedes adelantar pagos.NO TENDRÁS NINGUNA MULTA O PENALIZACIÓN por pagar antes del tiempo que acordamos si así puedes y quieres. Recuerda: ¡No queremos que tengas deudas por mucho tiempo! Al pagar por anticipado, puedes tener un descuento. Consúltalo con el equipo antes de realizarlo.

¿Puedo pagar quincenal o mensual?

Si, puedes hacer tus pagos quincenalmente (cada 2 semanas) o mensualmente (cada 4 semanas), como tú lo prefieras. Revisa tu fecha de pago en la graviti app en PlayStore (disponible sólo para Android) dependiendo del monto que elegiste.

¿Qué pasa cuando termino de pagar mi crédito?

Una vez que cubras el monto total, el producto será de tu total propiedad conforme al contrato de crédito simple y pagaré que firmaste. Si lo que necesitas es comprobar que realizaste el pago total, podrás revisar tus comprobantes de pago en la graviti app en PlayStore (disponible sólo para Android)

Otras preguntas

¿Cómo puedo contactarlos?

Estamos disponibles para ti de lunes a viernes de 9:00 AM a 8:00 PM, sábados de 9:00 AM a 6:00 PM y descansamos los domingos. No olvides que únicamente estamos en WhatsApp: 55-3052-8877.

¿Puedo solicitar más de un producto?

Sí, puedes solicitar más de un producto con graviti una vez que llegues al 80% del pago de tu primer producto. La ventaja es que no tendrás que volver a completar el proceso. Nosotros te recordaremos cuando llegue ese momento.